Cómo limpiar un baño muy sucio fácil y rápido

-
- Alcohol. Usa el que es para limpieza, es muy útil tenerlo en casa, no huele fuerte y sirve para muchas cosas. Con una bayeta suave limpia el espejo del baño de polvo. Moja un algodón o trapo con el alcohol y pasa por toda la superficie, si hay alguna mancha más resistente tendrás que frotar más fuerte. Seca con un paño que no deje rastros de pelusa y listo. Limpiar el espejo de baño con alcohol es rápido y no deja rastros.
- Jabón líquido. Si en tu cuarto de baño tienes un espejo grande, de pared a pared, es más conveniente usar jabón líquido para limpiarlo ya que se suelen ensuciar mucho más. Primero quita el polvo superficial con una bayeta seca. Mezcla jabón líquido con agua sin que forme espuma, deja reposar. Pulveriza el espejo con el preparado y a continuación pasa una esponja mojada por toda la superficie hasta que se cubra de espuma. Enjuaga con agua caliente y seca con una bayeta limpia y húmeda. Como último paso para un acabado brillante, hacemos como en el paso anterior y pasamos un algodón empapado en alcohol para después secar.
- Detergente en polvo. Otro remedio para limpiar espejos de baño grandes es utilizar detergente en polvo y amoníaco. Diluye el detergente en polvo con agua caliente y añade después una cucharada de amoníaco. Deja reposar 10 minutos y vierte la mezcla en un pulverizador. Echa sobre la superficie del espejo y con una rasqueta de limpiar ventanas pasa hasta que quede limpio. Si es necesario pasa varias veces, al final aclara con agua fría y seca con un trapo limpio. Para un acabado más brillante utiliza el truco del alcohol al final.
Cómo limpiar los azulejos del baño: los mejores productos
A la hora de la limpieza son necesarios una serie de productos para limpiar los azulejos del baño. Se pueden encontrar fácilmente en casa, ya que basta con un cubo de agua caliente, un paño seco y vino y/o amoníaco.
Los primeros pasos para limpiar los azulejos para baño y mantenerlos, siempre son los mismos:
# Prevención
Por otro lado, limpiar las baldosas del baño y el mantenimiento general de esta zona es ideal para prevenir la aparición del moho y evitar los efectos de la humedad. De esta manera, se tiene la oportunidad de ahorrar tiempo y dinero en gastos para reparaciones en el baño.
¿Sabías que el buen aspecto de los baños influye en el control del estrés? Es muy beneficiosos limpiar azulejos de baño y potenciar estas zonas con un mantenimiento profesional para sentir bienestar en sus usos.
Procedimiento
- Agrega el jugo de un limón en media taza de vinagre blanco y frota la mezcla enérgicamente sobre las áreas que deseas limpiar.
- Según el tipo de mancha, puedes utilizar una esponja abrasiva o papel lija de agua para facilitar la tarea.
Lee también:: Consejos para proteger los suelos de madera