Cuál es el color de suelo más limpio
Cuando nos planteamos cambiar de casa, ya sea porque compramos un piso o porque decidimos reformar la que será nuestra futura casa, elegir el estilo de decoración adecuado implica una serie de decisiones difíciles, en las que las paredes y los suelos juegan un papel fundamental. papel principal, que se complementará con la elección de muebles y accesorios.
En la decoración de paredes hay un mundo sin límites ya escrito, pero ¿y nuestros suelos? ¿Les damos la importancia que se merecen en decoración?
¿Cuál es el color de parquet más limpio?
Si, como muchos de nuestros clientes, alguna vez te has hecho esta pregunta, es hora de responderla. A continuación, os dejamos un listado de las ventajas que nos ofrece cada color de suelo laminado.
Suelos claros: laminado blanco o beige
¿Qué color debo elegir para mi suelo?
Lo primero que debemos tener en cuenta es que la elección del color de nuestros suelos no puede depender únicamente de si quedará más limpio que otra opción. Este es un aspecto estético importante, es obvio que el suelo elegido debe satisfacer nuestros gustos y combinar a la perfección con el resto de elementos decorativos y muebles de la estancia. También es importante tener en cuenta las características del inmueble, no será lo mismo según el tamaño o la cantidad de luz que penetre en su interior.
El estilo decorativo elegido será fundamental en la elección del pavimento. Si eres fan de la decoración nórdica o escandinava, la elección más adecuada serán los colores más claros, solo que la peor elección en cuanto a limpieza.
Mientras que el estilo rústico, vintage o industrial se adapta a la perfección a la variedad de colores que más nos interese para conseguir nuestro objetivo.
Elige un suelo que pueda seguirte
Ahora entendemos que los suelos de madera natural son la mejor elección por su calidad, diseño único, durabilidad y por ser respetuosos con el medio ambiente . opción, asequible con su hogar y el medio ambiente. Si a cada una de estas características le sumamos la decisión de un modelo que disimula la suciedad, obtendrás un suelo capaz de seguir tu ritmo y el de los tuyos.
Mantenedor Sabemos que los tonos excesivamente claros u oscuros no son fáciles de mantener en términos de limpieza, todos revisamos las mejores opciones para evitar que su piso revele la ruina del día todos los días.
Blanco
En principio, elegir suelos de madera natural en tonos muy claros puede ayudar a dar a tus espacios una sensación de limpieza y luminosidad. Por eso, a primera vista, puede parecer un suelo perfecto, pero sólo quien puede garantizar una limpieza constante debería optar por este tipo de manchas.
Los suelos demasiado claros harán inmediatamente visible cualquier pequeña mancha. Un suelo muy claro hará que todo sea visible, desde una pequeña mancha hasta un solo pelo o una mota de suciedad.