Qué es lo primero que se debe ver al entrar a una casa
¿Qué es lo primero que ves cuando entras en tu casa? Esto es muy importante si quieres interiores, interiorismo y diseño de interiores. Elígenos para tu reforma info@cranson.es 976 29 98 40
Utensilios de limpieza
Una limpieza de aseo aceptable nos garantiza estar mucho más relajados en una casa en la que nos sentimos un poco extraños. ¿Y un popurrí de copas de diferentes tamaños y materiales? ¿Cuánto tiempo más puedes aguantar esos platos insípidos que tienes?
Muchas gracias por compartir sus experiencias y comprensión. Formada por personas auténticas interesadas en el confort del hogar, la tranquilidad personal, familiar, económica y la prosperidad. Son objetos que te hacen vivir estancado en la situación actual y no te permiten avanzar. Recuerdos de tu infancia como juguetes que guardas en una caja, y que lleva 20 años cerrada para dárselos a tus futuros nietos y no sabes si tus hijos te los darán. Es decir, cosas con las que no te sientes cómodo y que claramente no quieres que formen parte de tu nuevo hogar. O la recopilación de recetarios que cuando abres sus páginas el papel huele a cerrado porque no lo usas ya que encuentras de todo en internet y ocupa un espacio enorme en tu biblioteca.
¿Qué es lo primero que se ve al entrar a una casa?
A la hora de diseñar el espacio ten en cuenta dos cosas: es el primer espacio que ves al entrar en casa, y es una zona de almacenaje para diferentes tipos de objetos, con lo que buscamos belleza y funcionalidad a partes iguales .
Lea también: ¿Cuánto cobran por entrar a un club?
Buena iluminación
Una entrada luminosa da una sensación más cómoda.
Como ya hemos mencionado, la entrada a tu hogar es la primera impresión que los visitantes tienen contigo. ¿No crees que es importante que esté bien iluminado? Una luz cálida es más cómoda y acogedora que una casa oscura.
Un sofá cama
Si es así, apuesta por tonos claros para que tu salón no se quede pequeño o por muebles modulares o a medida. No tiene que invertir en un marco de todas las formas, colores y materiales. Cómpralo solo cuando tengas en la mano la foto que vas a poner.
No tiene sentido poner “dormitorio” en ocho casillas iguales porque si necesitas buscar la almohada para dormir la primera noche, perderás mucho tiempo en encontrarla. Desmonta muebles, consigue o encuentra cajas, organízalas, decide qué llevar o no, mete todo… y haz la operación inversa cuando llegues a la nueva casa. ¿Cuántas veces al año invitan a la gente a descansar en sus casas?